- Espectáculos
¿Pitbull dará concierto gratis en Puebla?
Por más increíble que parezca, el rumor sobre la presentación gratuita en Puebla de Armando Christian Pérez, mejor conocido como “Pitbull”, ha sido confirmada por Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo del estado de Puebla.
La visita del reggetonero se dará en el marco del festival Vive Puebla 2015, un concierto y presentación de deportes extremos completamente gratis.
Esta no es la primera vez que el evento se realiza, en la edición del 2013, se vivió en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) en donde se presentó Café Tacvba y se hizo una exhibición de deportes extremos motorizados.
El cantante de origen cubano nació en Miami, el 14 de enero de 1981. Creció en Little Havana, una zona de Miami conocida por su gran población de cubanos y llegó a la fama mundial gracias a su tema “I know you want me”.
A raíz de este tema, la carrera de “Pitbull” se basa en hacer colaboraciones musicales con los exponentes más grandes de la música pop. El músico se caracteriza por tener un tono de voz peculiar.
En esta ocasión el evento se realizará el Centro Expositor y contará con la presencia de diferentes riders de BMX, deporte extremo realizado en bicicletas.
El evento se realizará el próximo sábado 5 de diciembre, será completamente gratis. Las dinámicas para obtener los boletos se realizarán a lo largo del a próxima semana.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 22 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 21 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 25 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 28 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 3 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 27 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 30 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 55 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 44 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 58 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 20 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 33 mins
