- Espectáculos
Memes: Internautas especulan sobre trabajos para Chabelo
Por más de 47 años Xavier López “Chabelo” entretuvo los domingos por la mañana a la niñez en México, pero como él mismo lo dijo “todo en la vida tiene un ciclo” y su programa ha llegado a su fin.
Pero ahora muchos se preguntan a qué se dedicará ahora que no tiene trabajo, por lo que internautas se han dado a la tarea de darle propuestas para su futuro.
Este viernes Chabelo confirmó lo que ya muchos sabían, que su programa terminaría. El conductor anunció que será el próximo 20 de diciembre cuando su programa dominical llegue a su fin.
Aquí los tuits de las recomendaciones de los tuiteros para Chabelo cuando no tenga trabajo:
Según FORBES #Chabelo sería el más rico de México tras liquidación de Televisa pic.twitter.com/bVC7SCFkXb
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) noviembre 27, 2015
Nuevo Miembro de 1D #TrabajosParaChabelo pic.twitter.com/IW5OFII1IL
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) noviembre 25, 2015
#TrabajosParaChabelo que nos cuente a detalle cuando asistió la presentación de la rueda pic.twitter.com/D0nLi5D4Am
— Autología (@autologiaonline) noviembre 25, 2015
#TrabajosParaChabelo entretener a la banda de la época Jurásica. pic.twitter.com/IAQSJk0ZDC
— Koke (@Kokeoliva) noviembre 25, 2015
Nueva imagen del chocolate abuelita #TrabajosParaChabelo pic.twitter.com/IiJmTaG105
— flaca del Mal (@PequeeBonn) noviembre 25, 2015
#TrabajosParaChabelo La nueva imagen de los comerciales... >.< pic.twitter.com/CYS7gm9uqs
— ♡Fátima ♡ (@FatimaDM) noviembre 25, 2015
Apóstol de nuestro señor Yisuscraist #TrabajosParaChabelo @Oritavoy pic.twitter.com/WfSGRbpt8Y
— Maggie (@HellMaggie) noviembre 25, 2015
#TrabajosParaChabelo héroe de acción pic.twitter.com/HZEOynPEix
— El Quepocamadre (@edu_riveroo) noviembre 25, 2015
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 43 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 47 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 19 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 54 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 39 segs
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 22 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 58 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 58 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 13 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 20 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 30 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 54 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 23 mins
