- Seguridad
Exoneran a novio de joven fallecida en barranca de Amozoc
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que fue accidental la muerte de la estudiante de la Universidad Politécnica de Amozoc (Upam), quien cayó ayer a una barranca de la colonia Las Vegas, de ese municipio.
Según el reporte de la dependencia, María Isabel Contreras Sánchez, de 18 años de edad, cayó por accidente en la barranca del Rancho Guadalupe, a un costado de la universidad, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol junto con su novio Felipe de Los Santos Soledad, de 19 años, y su hermano de 13 años de edad.
Una segunda versión sugería que la hoy occisa y su pareja Felipe empezaron a discutir y él la empujó provocando su caída. Por ello, Felipe fue presentado ante el Ministerio Público de Tepeaca, donde rindió su declaración y explicó cómo ocurrieron los hechos.
Con su testimonio y los indicios recopilados, el fiscal confirmó en la constancia 3040/2015/Tepeaca
Destacadas
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins
-
La regla 3 de 3: ¿mito o coincidencia en muertes de famosos?EntretenimientoHace: 16 horas 35 mins
-
Declaran el 15 de febrero como el Día del Amor GlotónCulturaHace: 16 horas 44 mins
-
Puebla Femenil cae ante Cruz Azul y termina en el último lugarDeportesHace: 16 horas 52 mins
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 17 horas 9 mins
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 17 horas 27 mins
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 17 horas 46 mins
Destacadas
-
¡Hay vacantes! IMSS ofrecerá 271 plazas a médicos especialistas en PueblaSaludHace: 46 mins 10 segs
-
Exhiben a policías de Yehualtepec por golpear a detenidos (VIDEO)MunicipiosHace: 1 hora 35 mins
-
En los últimos dos meses de 2024, RUTA perdió 1.3 millones de pasajerosGobiernoHace: 1 hora 48 mins
-
Policías de Tlacotepec realizan paro; exigen aguinaldo y destituciónMunicipiosHace: 13 horas 24 mins
-
Hallan cadáver en descomposición en TehuixpangoSeguridadHace: 13 horas 46 mins
-
Armentech, empresa de hijos del gobernador creada días antes del cargoGobiernoHace: 13 horas 53 mins
-
Puebla reporta baja en delitos patrimoniales y sexuales: FGESeguridadHace: 14 horas 5 mins
-
Vecinos protestan por parquímetros; Chedraui anuncia reuniónCiudadHace: 14 horas 23 mins