- Espectáculos
Internautas critican violencia entre mujeres en Big Brother
Una escena en la que la violencia entre mujeres se hizo presente en Big Brother ha causado polémica en las redes sociales.
Shira y Ana Mireles han llamado la atención luego de pelearan por una cubeta, lo que terminó en duros impactos que ocasionó reacciones en redes sociales.
En el video que puede verse en redes sociales se observa como Ana trata de vaciarle una cubeta a Shira, pero durante el jaloneo la atacante resbala y cae al piso.
Lo anterior la puso furiosa y de inmediato lanzó un golpe con una toalla mojada, pero en respuesta recibió un cubetazo en la cabeza.
Como resultado de la batalla, Ana terminó con una herida en el rostro y su fiesta de cumpleaños arruinada.
Ante los hechos, muchos internautas reprobaron los hechos y criticaron que se busque elevar el rating del reality de Televisa por medio de la violencia.
Además, muchos pidieron la expulsión de una o de las dos protagonistas del enfrentamiento, por medio del hashtag #FueraAna.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 3 mins 40 segs -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 10 horas 32 segs -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 2 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 15 horas 13 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins
Destacadas
-
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 53 mins 20 segs -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 1 hora 37 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 12 horas 20 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 12 horas 47 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 13 horas 5 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 13 horas 13 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 13 horas 34 mins
