- Seguridad
Junto a su vehículo, balean a hombre en carretera de Tochimilco
A balazos acribillaron a un hombre cuyo cadáver fue encontrado afuera de su vehículo, en una carretera del municipio de Tochimilco.
Las autoridades policiales recibieron el reporte hoy por la mañana, el cual indicaba que había un hombre tirado con varios impactos de bala en la carretera Tochimilco-San Juan Amecac, a la altura de la localidad de Tochimizolco, en el paraje "Coatzotepec".
Los elementos de seguridad pública arribaron y confirmaron el hallazgo del cuerpo. Junto a él, estaba un automóvil VW tipo Polo, color negro, con placas XVS-86-74 de Tlaxcala, que presumiblemente era de su propiedad.
El agente del Ministerio Público de Atlixco se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, mismo que quedó en calidad de desconocido. Asimismo se iniciaron las investigaciones para establecer el móvil del homicidio.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 35 mins 10 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 36 mins 5 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 47 mins 10 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 56 mins 11 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 4 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 41 mins
Destacadas
-
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 16 mins 38 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 29 mins 18 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 46 mins 6 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 56 mins
