- Ciudad
Niega Gali que se prepare arribo de Banck a la presidencia
El presidente municipal Antonio Gali Fayad rechazó que recientes reuniones con Luis Banck Serrato, secretario de Desarrollo Social estatal, tengan como propósito aterrizar su cambio al frente del ayuntamiento.
Tras afirmar que no caerá en distracciones más que seguir con el trabajo municipal, comentó que no es momento de hablar de política o de relevos en el municipio, ya que la misión es cerrar bien los programas de este año y proyectar lo que se hará en 2016.
"Con todos los secretarios y con Luis Bank tenemos un programa muy importante de desarrollo social. Él lleva el padrón dentro del estado y la capital; los apoyos de la Cruzada contra el hambre, fue un tema importante que hablamos; de construcción de viviendas con la Federación".
Gali reconoció que durante la presente semana ha tenido encuentros con el secretario de Desarrollo Social pero no para abordar el relevo en la presidencia municipal, sino para sumar esfuerzos en el desarrollo de proyectos para la ciudad.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 8 horas 33 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 13 horas 35 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 13 horas 57 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 2 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 11 horas 10 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 11 horas 22 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 12 horas 58 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 13 horas 29 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 13 horas 48 mins
