- Seguridad
Intentó robar en un transporte público pero lo atraparon
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Anzures a Rafael S., de 30 años de edad, por robo en grado de tentativa.
De acuerdo con el parte oficial, Policías Municipales adscritos al Grupo Especial de Operaciones (GEO) efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la calle 29 Oriente, cuando una ciudadana les pidió auxilio, ya que un sujeto a bordo de la ruta Loma Bella, unidad 32, intentaba asaltar a los pasajeros.
De inmediato, los elementos dieron alcance al microbús y una ciudadana señaló a un masculino como responsable de intentar despojarla de un teléfono celular, por lo que la policía procedió a su detención.
La agraviada detalló que el ahora detenido la empujó e intentó arrebatarle su equipo móvil, sin embargo, no logró su cometido gracias a la intervención de la Policía Municipal.
Rafael S., fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Estudiante poblano del INAOE logra primer hallazgo cuántico de MéxicoCienciaHace: 1 min -
Mundial: Japón firma goleada histórica en el partido mil del certamenDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 15 horas 49 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 16 horas 20 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 18 horas 16 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 1 min 3 segs -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 24 mins 20 segs -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 26 mins 40 segs -
Cada día dos adultos mayores son víctima de ciberdelitos en PueblaSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 3 horas 10 mins -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 3 horas 53 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 16 horas 46 mins
