- Nación
Balean a sacerdote cuando iba camino a un Oxxo
Un sacerdote de la iglesia de San Benito Abad, de Colinas del Lago, fue baleado por sujetos desconocidos cuando salió a comprar víveres en un Oxxo.
El ataque ocurrió la noche del miércoles en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
El cura, de nombre Israel N, decidió realizar unas compras en el súper de la esquina, cerca de un colegio particular de la zona, cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Uno de los hombres le apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le disparó en dos ocasiones.
De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia que atendieron al religioso, uno de los tiros se le alojó en el abdomen y el otro le perforo un pulmón.
Hasta el momento, el estado de salud del cura Israel N se reporta como grave.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 29 mins 29 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 41 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 42 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 53 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 30 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 26 mins
