- Seguridad
Rescatan a hombres intoxicados dentro de una pipa
Dos hombres que se encontraban pintando el interior de una pipa estuvieron a punto de morir intoxicados por inhalar el químico con el que estaban trabajando; sin embargo fueron rescatados por los cuerpos de auxilio que los trasladaron a un hospital.
El accidente sucedió la tarde de este miércoles, en la calle Obregón de la localidad de Santa María Tonatzintla, en las inmediaciones de la carretera federal a Atlixco.
Personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, así como paramédicos de SUMA, Cruz Roja y bomberos se movilizaron hasta el lugar, pues los primeros reportes les indicaban que los trabajadores ya estaban muertos.
Sin embargo al llegar se percataron que los varones aún tenían signos vitales, aunque estaban inconscientes, por lo cual procedieron a brindarles atención de manera inmediata y los trasladaron a los hospitales generales de Cholula y del Sur.
Hasta el momento se desconoce la sustancia específica que inhalaron y que provocó la intoxicación de las víctimas.
Destacadas
-
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 min 14 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 25 mins 27 segs -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 2 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 5 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 1 hora 42 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 2 horas 36 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 39 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 14 mins 37 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 15 mins 35 segs -
Productores cierran caseta de Amozoc; anuncian más tomas rumbo a TabascoMunicipiosHace: 16 mins 14 segs -
Congreso celebra sesión exprés para ver el partido inaugural del MundialPolíticaHace: 27 mins 49 segs -
Maestros denuncian acoso por director de secundaria en San Salvador El VerdeMunicipiosHace: 38 mins 51 segs -
Congreso avanzará conflicto Hueyapan-Atempan en receso legislativo: HuertaGobiernoHace: 52 mins 25 segs -
Aguas residuales de San Jerónimo Xayacatlán contaminan al río TizaacMunicipiosHace: 55 mins 35 segs
