- Espectáculos
Anuncian horario oficial del Izta Fest
Como ya habíamos anunciado con anterioridad, este sábado 14 de noviembre se realizará en Puebla el Izta Fest, un concierto masivo con la presencia de más de veinte proyecto musicales locales, nacionales y latinoamericanos que durará más de doce horas.
El día de ayer y por medio de las redes sociales oficiales del evento se dio a conocer el horario oficial de dicho festival que contará con la presencia de grandes exponentes de la música moderna como: Porter, Jorge Siddhartha, los Fascinantes, Mon Laferte desde chile, Piluso, y la Vida Bohéme desde Venezuela.
El concierto masivo, que tomará mayor fuerza tras la cancelación del Revolution Fest 2015 que se realizaría el pasado 17 de octubre, será abierto por Piluso, a las 13:10 horas en el escenario Pilsner. Es importante recordar que el Izta Fest será un evento con escenarios múltiples.
El concierto será clausurado por Porter que iniciará a las 21:35 horas en el escenario Pilsner y por Enjambre que cerrará el escenario Indio en punto de las 23:05.
Dentro de dicho festival musical se presentarán también proyectos como: los Rebel Cats, Odisseo, Comisario Pantera, Pedro Piedra, Sr. Smith, Niño Van, y muchos más.
El Izta Fest se realizará el día 14 de noviembre en el Salón Country Club en la av. San Ignacio #824 en la colonia San Manuel. El evento iniciará a las 13:00 horas, el precio será de 500 y 300 pesos, dependiendo la zona.
A continuación les dejamos el programa completo, con los tres escenarios: Indio, Pilsner y Valiente.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 7 horas 30 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 8 horas 12 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 8 horas 59 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 11 horas 18 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 7 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 13 horas 37 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 4 horas 53 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 5 horas 22 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 5 horas 27 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 6 horas 2 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 horas 22 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 6 horas 38 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 7 horas 1 min

