• Seguridad

Estaba desaparecido; lo hallan en avanzado estado de descomposición

  • Emilio Escobar
En un paraje de Oxaca aparece cadáver de vecino de Tlacoyalco
.

Un hombre de 52 años de edad que era vecino de San Marcos Tlacoyalcoestado de Puebla, fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en un paraje localizado en Oaxaca; sus familiares lo reportaron como desaparecido a principios del mes y se sabe que fue ultimado.

Personal de la PGJ de aquella entidad, llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Florencio Rojas Luna, en el paraje Campo Chico, perteneciente a San Antonio La Cal; vecinos de la zona lo encontraron a orillas de un canal de riego.

Primero fue trasladado a la morgue como desconocido, sin embargo, días después sus familiares acudieron a dicha entidad y lo identificaron, no obstante, ignoran cómo ocurrieron los hechos.

La investigación por el homicidio, aunque las causas de la muerte todavía se ignoran, se llevan a cabo por la autoridad ministerial en Oaxaca, pero con apoyo de la PGJ de Puebla, según informaron fuentes oficiales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: