- Espectáculos
Suzy Cortez es coronada como Miss Bumbum Brasil 2015
Suzy Cortez fue coronada como la nueva Miss Bumbum Brasil 2015, concurso que selecciona a la mujer con el mejor trasero.
La musa del club de futbol Sao Paulo tiene 25 años representó al Distrito Federal de Brasil y es considerada la doble de la modelo Daniela Cicarelli
“Me preparé durante los últimos cuatro meses y siempre quise ganar ese concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y entrenamientos rigurosos”, declaró Cortez a los medios de comunicación tras ganar el certamen.
Camila Gomesse quedó con el segundo lugar del concurso y el tercer puesto fue para Dani Sperle, quien es reconocida sambista del carnaval carioca.
Suzy recientemente ganó el concurso para escoger a la "musa" del Sao Paulo FC.
La modelo brasileña expresó que además de su belleza y atributos, confía en su "carisma" para conquistar el reconocimiento del público y poder ser presentadora de televisión, que es uno de sus sueños.
El premio de "Simpatía" fue para Daiana Oliveira, del nororiental estado de Sergipe. Mientras que el de "Revelación" recayó en Luciane Hoepers, del sureño Santa Catarina.
El jurado calificó a las candidatas en vestido largos de gala y luego en coreografías artísticas libres realizadas en biquini, en las que algunas participantes personificaron desde mujeres vaqueras del oeste estadunidense hasta jugadoras de beisbol.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 14 horas 27 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 14 horas 53 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 16 horas 49 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 17 horas 15 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 17 horas 39 mins
Destacadas
-
La alcaldesa de San Andrés Cholula debe revisar los protocolos de su policíaMunicipiosHace: 13 mins 51 segs -
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 2 horas 3 mins -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 2 horas 33 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 13 horas 2 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 13 horas 57 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 15 horas 17 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 15 horas 58 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 16 horas 13 mins
