- Espectáculos
Carlos Villagrán Quico afirma que Florinda Meza intentó seducirlo
El comediante Carlos Villagrán, conocido a nivel internacional como Quico, reveló que su compañera en el “Chavo del 8” Florinda Meza quiso que entre ellos hubiera algo más que una amistad.
En entrevista con el programa 'La Red', Villagrán hizo íntimas revelaciones sobre su relación con “Doña Florinda”, alegando que ella se le insinuaba.
"Anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. Doña Florinda intentó que pasara algo más a pesar que en esa época estuviera casado", reveló Carlos.
Además, el comediante contó una anécdota que tuvo con la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Calos narró que un día Florinda le pidió que la acompañara a recoger su auto al taller, a lo que él accedió sin ningún problema; pero ella después lo invitó a tomar una copa. Posteriormente, ya con las copas en las manos, según Villagrán, ella se le insinuó esperando que la salida terminara con algo más íntimo; pero él se negó.
"Estuvo muy fuerte que de amigos quisiera pasar a otra cosa y ya no soportaba este tipo de cosas", dijo el comediante.
Ante lo ocurrido, Carlos fue con Gómez Bolaños y él le aconsejó que hablara claro con ella, poniéndole las cartas en la mesa.
Posteriormente, inició la relación entre Florinda Meza y Chespirito, los desencadenó que el proyecto llegara a su fin, afirmó 'Quico'.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 11 horas 42 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 11 horas 52 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 10 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 12 horas 45 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 12 horas 51 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 2 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 14 horas 37 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 15 horas 59 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 1 min
