- Espectáculos
Luis Miguel podría quedar sordo; padece tinnitus
Los problemas de Luis Miguel no cesan, según “Suelta la Sopa” el cantante se encuentra en tratamiento por un padecimiento auditivo llamado tinnitus o "mal del músico".
En sus últimas presentaciones “El Sol” ha lucido con sobrepeso, le criticaron su bronceado; aunado a lo anterior, ya no ha llenado los foros en donde se presenta como solía hacerlo.
Además de que ha cancelado presentaciones, lo que le originó una demanda por incumplimiento de contrato.
En diversos medios de comunicación se informa que los abogados del cantante le enviaron al juez que lleva dicho caso para explicar el problema de salud que enfrenta.
De acuerdo al documento, el intérprete no pudo asistir a una audiencia en Nueva York porque diariamente se está sometiendo a un tratamiento contra tinnitus, que padece hace tiempo.
"Es un sonido creado por el cerebro, es una reacción a la pérdida de audición en el nervio auditivo. Es enfermedad si el paciente empieza a tener otras manifestaciones por enfocarse mucho en el sonido, y algunas veces puede ser una señal de un problema médico más serio", expresó el doctor Agustín Arrieta.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 9 mins 11 segs -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 3 horas 31 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 20 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 18 horas 10 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 19 horas 26 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 19 horas 59 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 20 horas 52 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 2 horas 19 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 16 horas 50 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 18 horas 14 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 18 horas 32 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 18 horas 36 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 18 horas 38 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 18 horas 45 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 18 horas 55 mins
