- Seguridad
Ladrones saquean kínder de la colonia Puebla Textil
Sujetos desconocidos ingresaron a robar al jardín de niños “Chimalpopoca”, ubicado en la Privada Mártires de Cananea número 116 de colonia Puebla Textil, donde sustrajeron equipo de cómputo y otros objetos de valor.
Alrededor de las 09:00 horas, los empleados del lugar llegaron a trabajar y se percataron del robo. De inmediato pidieron apoyo de las corporaciones policiacas.
Los elementos municipales atendieron el reporte y se entrevistaron con la directora de la institución, quien informó que hacían falta varias computadoras, un tanque de gas y un horno de microondas.
Se presume que el robo fue perpetrado durante la madrugada. Los delincuentes habrían ingresado brincándose la barda y luego entraron a los salones forzando las puertas.
Debido a que el robo fue en ausencia, los policías no pudieron hacer mucho y sólo indicaron el procedimiento para presentar la denuncia ante el Ministerio Público.
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 58 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 4 horas 12 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 7 horas 38 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 24 mins 37 segs -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 50 mins 22 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 1 hora 13 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
