- Seguridad
Durante la noche, dan cristalazo a negocio de celulares
Jueves, Agosto 22, 2013 - 13:13
Los individuos cortaron barrotes y forzaron las puertas; se llevaron 27 teléfonos y 10 chips
.
Sujetos desconocidos asaltaron un negocio de telefonía celular y lograron llevarse 27 celulares y 10 chips.
El asalto ocurrió durante la noche, cuando los delincuentes rompieron un vidrio del comercio ubicado en prolongación de la 14 sur no. 9907 de la colonia Granjas San Isidro.
Al llegar a realizar su trabajo, uno de los empleados descubrió que las puertas habían sido forzadas y los vidrios rotos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los responsables del robo rompieron un cristal de una ventana, posteriormente para ingresar al local cortaron con segueta los barrotes y se llevaron 27 celulares y 10 chips.
Los afectados calcularon el monto de lo robado en 30 mil pesos.
Destacadas
-
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 15 mins 14 segs -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 35 mins 52 segs -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 36 mins 18 segs -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 37 mins 4 segs -
Pueblos originarios de Cholula defienden predio La Virgen ante obra irregularCulturaHace: 47 mins -
El cuarto de Hey Arnold existe en Puebla y cualquiera podrá dormir ahíEntretenimientoHace: 50 mins 32 segs -
¿Sin planes? Nodal, K-Pop y más de 10 eventos llegan este fin a PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 1 hora 41 mins
Destacadas
-
Volkswagen estudiará despido de 1 de cada 7 empleados a nivel mundialEconomíaHace: 11 mins 38 segs -
Tiradero clandestino en Covadonga continúa en espera de clausuraCiudadHace: 19 mins 58 segs -
Sustituirán parque en el Dren de Valsequillo de Tehuacán por canchas de futbolMunicipiosHace: 23 mins 27 segs -
Operativo Blindaje deja aseguramientos y detenciones en TexmelucanMunicipiosHace: 55 mins 45 segs -
Turismo gastó casi 200 mil pesos en evento para anunciar vuelosGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Tras ser detenido por drogas, liberan a asesor de Pavel GasparSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Diana Laura de Tehuitzingo se gradúa como bombera en Nueva JerseyMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
