- Seguridad
Murió al caerle encima el vehículo que reparaba
A consecuencia de las lesiones que sufrió al ser aplastado por un vehículo, murió un hombre que permanecía internado en el hospital del ISSSTE; el reporte del deceso se hizo la madrugada de este domingo.
La fiscalía de Homicidios junto con peritos y agentes de la Décima Comandancia, acudieron al nosocomio de referencia, para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de Abundio Hernández Miguel.
El occiso, de 39 años de edad, ingresó tras ser trasladado en una ambulancia de SUMA, luego de que el vehículo que estaba reparando, le cayera encima cuando se encontraba debajo, sufriendo lesiones en cabeza, tórax y abdomen por aplastamiento.
Ingresó el sábado por la tarde, y falleció a las 3:15 horas de este domingo, según quedó asentado en la constancia de hechos 908/2015/AEHOM. Lo que omitió informar la PGJ fue el lugar donde ocurrieron los hechos, entre otros datos.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 17 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 27 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 34 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 56 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 47 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 53 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 5 horas 4 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 28 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 57 mins
