- Ciudad
Calculan en 50 mil pesos daños en La Resurrección
En 50 mil pesos fueron valuados el robo de equipo de cómputo y el mobiliario destruido en las oficinas de la presidencia auxiliar de La Resurrección, luego que pobladores golpearon a un delincuente, el pasado día 19.
El edil auxiliar, Maximino Tetla Cacaxo, comentó que para reactivar los servicios administrativos se han utilizado computadoras propias, esperando el apoyo pronto del ayuntamiento mediante la validación del seguro que se tiene en los inmuebles municipales.
“Afortunadamente logramos conseguir, con nuestros propios medios, equipos que sustituyeron a los que se robaron y fue un día que estuvimos sin dar servicio”, comentó en entrevista en Palacio Municipal.
El ambiente entre la población es de tranquilidad –dijo- tras los hechos lamentables del pasado lunes 19 cuando fue detenido y golpeado un delincuente.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 mins 44 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 20 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 26 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 41 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 49 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 24 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 40 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 46 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 56 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 20 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 49 mins
