- Política
Es primordial la elección de elección 2016: Juan Pablo Kuri
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de este instituto político para fortalecer las estructuras partidistas de cara al proceso electoral de 2016, el cual es primordial.
En gira de trabajo por el distrito federal de Atlixco, les tomó protesta a los integrantes de los comités municipales de: Molcaxac, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Huitziltepec y Tzicatlacoyan.
Juan Pablo Kuri, destacó que en la pasada elección federal, el distrito electoral 13 con cabecera en Atlixco registró la mejor votación para el PVEM en el estado, con 8 mil 343 votos.
En Molcaxac, que significa “Donde los Gorriones tienen su Nido”, reconoció a la gente trabajadora de la región mixteca, porque a pesar de las muchas carencias que padecen, siempre han sabido salir adelante con esfuerzo y dedicación.
Dijo que la actividad económica de estos municipios, se centra en la agricultura y la ganadería, por lo que a través de gestiones de los diputados federales del Partido Verde, se buscará apoyar con recursos para impulsar el desarrollo regional.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 5 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 6 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 17 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 26 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 34 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 mins 9 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 54 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 32 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 50 mins
