- Espectáculos
Molesta a padres que maestra pose sexy en redes sociales
Además de dar clases, Mindi Jensen se dedica al fisicoculturismo; pero esto ha causado gran malestar entre los padres de familia.
La profesora Mindi da clases en la primaria North Sanpete de Utha, Estados Unidos, y suele compartir fotografías de las competencias a las que asiste en redes sociales.
Pero los mentores la han acusado de publicar “fotografías pornográficas” en su cuenta de Instagram.
Los tutores presentaron una demanda oficial contra la docente pidiendo que deje de compartir fotografías en traje de baño en las redes sociales.
Ante la demanda de los padres de familia, las autoridades escolares le pidieron mantener su cuenta como privada a Jensen.
Pero la profesora se niega a acatar la petición, pues aseguró que sus fotos sirven de inspiración a otras mujeres.
“A muchas mujeres les gusta mi historia y la están siguiendo”, expresó luego de que la junta escolar determinara que podrá compartir públicamente sus fotografías.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 45 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 42 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 35 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 43 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 56 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 3 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 22 mins
