- Seguridad
Hallan cadáver en una barranca de Tetela de Ocampo
El martes en la noche, en una barranca localizada en el municipio de Tetela de Ocampo, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre de la tercera edad, que según reportes oficiales, cayó por accidente.
En punto de las 22 horas, el fiscal llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Agustín León Samiti, quien contaba con 62 años de edad. Con relación a su fallecimiento, se inició el expediente 34/2015/Tetela.
Las diligencias se llevaron a cabo en la barranca Cuscomaco, se reportó que la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al caer desde una altura de aproximadamente 30 metros.
Tras el accidente, se solicitó apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el fallecimiento del sexagenario.
Destacadas
-
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 27 mins 35 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 38 mins 3 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 55 mins 33 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 59 mins 27 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 22 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 50 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 18 horas 18 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 5 mins 11 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 39 mins 54 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 29 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 26 mins
