- Espectáculos
Alistan estreno en teatro de La Monarquía casi perfecta
Complacido con la oportunidad que tiene en sus manos, el actor Alberto Agnesi se prepara para estrenar su tercera obra de teatro como productor. El montaje “La monarquía casi perfecta” es la versión recargada de “El panfleto del rey y su lacayo”, que arranca temporada el 30 de octubre en el Foro Lucerna de esta ciudad.
Es un trabajo escrito y montado por mexicanos, que no tiene que ver con la película “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada, pero que evidentemente habla del poder en tono de farsa, de comedia de humor negro, comenta el actor tapatío.
La obra, expuso, cuenta con la dramaturgia de Cutberto López, bajo la dirección de Angélica Rogel, y cuenta con las espléndidas actuaciones de Raúl Adalid (Rey) y Tizoc Arroyo (Lacayo); además de la música en escena de Sergio Robledo.
Por su parte Tizoc Arroyo y Raúl Adalid son actores que alternan su trabajo de cine y teatro y actualmente forman parte del elenco de la película "Familia Gang" que se encuentra en cartelera, recorriendo las salas de cine de nuestro país.
"La idea es recuperar este teatro de calidad para llevarlo a foros de más público y a un precio accesible, comenta Agnesi, quien en esta ocasión cuenta con apoyo del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Teatral Nacional (EFITEATRO)".
A la par de esta producción, Agnesi continúa con las grabaciones de la segunda temporada de “Señora Acero”, que saldrá al aire en México en diciembre, y se prepara para una nueva incursión en teatro, con el montaje “El ornitorrinco”, de Humberto Robles.
Con diez años de trayectoria como actor y productor, Alberto Agnesi ha incursionado en cine y teatro, gracias a los apoyos fiscales, consolidando un prestigio con películas como “Viernes de ánimas”, “Nómadas” (protagonizada por la actriz Lucy Liu), y en teatro con “Tío Vanya”, “Cash” y ahora con “La monarquía casi perfecta”.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 6 horas 41 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 7 horas 17 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 2 horas 26 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 3 horas 1 min -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 3 horas 1 min -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 3 horas 9 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 4 horas 18 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 4 horas 42 mins
