- Nación
La Degolladora acechaba a sus víctimas en 3 barrios de Chimalhuacán
Nayeli N., la mujer a la que acusa la Procuraduría General de Justicia del Estado de México de ser La Degolladora, mantuvo aterrorizado al barrio de Chimalhuacán, en el Estado de México durante 25 días.
Los ataques de la mujer comenzaron el 14 de septiembre. Ese día Nayeli N. habría degollado a Rosario N. de 29 años de edad, que fue encontrada con una herida en la yugular a bordo de un camión y posteriormente murió. Días después, asesinó a navajazos a Brenda Chantal Mondragón, de 16 años de edad, cuando regresaba de la escuela.
Los sobrevivientes de los ataques, casi todos hombres, describieron a la mujer como una persona joven de entre 20 y 25 años de edad, delgada, con el cabello largo; ágil y con mucha fuerza. Algunos añadieron que además iba bien vestida y que atacaba en cualquier lugar, incluido el transporte público.
La población del municipio aseguraba que la asesina deambulaba entre las calles, armada con un cuchillo, en busca de víctimas. Más de una vez, la mujer demostró que su instinto asesino no reparaba en el sexo o la edad de sus víctimas, lo único que quería era atacar, y si podía, asesinar.
La mujer acechaba a sus víctimas principalmente en las calles de los barrios Labradores, Ebanistas, Hojalateros y Pescadores y debido a que son vías secundarias, pues ahí no existen cámaras de vigilancia.
Crédito de la foto www.eluniversaledomex.mx