- Nación
Libra la cárcel Carmen Salinas tras demanda por despido injustificado
La legisladora priísta, Carmen Salinas, no irá a la cárcel por haber despedido injustificadamente al músico Luis Simón, pues no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, explicó Gabriel Regino, abogado de la actriz que recién incursionó en la política.
Sin embargo, los abogados del músico aseguraron que el Juzgado Sexto en Materia del Trabajo del Distrito Federalordenó el arresto de 36 horas de Carmen Salinas.
“No existe ninguna de orden de ningún tipo en contra de Carmen Salinas, incluso el demandante está en prisión y todo esto tiene la intención de dañar su imagen”, dijo el abogado de la legisladora del PRI.
El músico Luis Simón ganó una demanda en contra de la también empresaria por despido injustificado, pero el abogado deCarmen Salinas dijo que la obtuvo a través de medios ilegales.
El demandante Luis Simón fue encarcelado en el Reclusorio Norte por el delito de fraude procesal. Gabriel Reginoexplicó que Carmen Salinas sí está cumpliendo con sus cuotas que quedaron determinadas en el juicio que perdió en contra de Simón.
“Todo esto ha sido una mala información que los abogados y representantes del señor están dando para dañar a mi clientay nada de lo que han dicho ha sucedido”, dijo.
Destacadas
-
Liga MX: Necaxa se impone frente al Atlante en el arranque del torneoDeportesHace: 29 mins 23 segs -
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 1 hora 6 mins -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 18 horas 4 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 18 horas 23 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 18 horas 41 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 18 horas 44 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 49 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 18 horas 59 mins
Destacadas
-
Camioneta con 7 pasajeros se vuelca en colonia Loma Bella y deja 4 heridosSeguridadHace: 2 mins 7 segs -
Red de Periodistas de Puebla exige esclarecer asesinato de Josué MartínezSociedadHace: 42 mins 7 segs -
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 49 mins 55 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 3 horas 42 mins
