- Seguridad
Recupera la policía estatal en Puebla 3 vehículos robados
Al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia Loma Bella, de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron un automóvil marca Nissan tipo Almera modelo 2005 del servicio público con placas de circulación 1136- SSJ del estado de Puebla, el cual se encontraba en la calle 7 Sur a la altura del Periférico Ecológico.
Al momento de consultar a Plataforma México el estatus del vehículo se confirmó que contaba con reporte de robo.
En una segunda acción durante un recorrido de seguridad en el municipio de Amozoc de Mota, elementos estatales localizaron una unidad marca Ford tipo Fiesta color gris con placas de circulación 356-XAV del Distrito Federal que se encontraba en la intersección de la calle Rosendo Juárez Matías y Avenida de los Presidentes, en la colonia Santamaría Amaluquilla perteneciente al municipio ya mencionado.
Por lo anterior, se pidieron informes del automóvil a Plataforma México, corroborando que contaba con reporte de predenuncia desde el 10 de agosto del presente año.
Por otra parte, derivado de una denuncia ciudadana, uniformados estatales ubicaron un vehículo en la colonia Agua Santa, situada al sur de la capital poblana. Se trató de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf color negro placas MEE8349 del Estado de México. Según los datos arrojados por Plataforma México, la unidad contaba con reporte de robo.
Tras estos hechos, las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para realizar los trámites correspondientes.
Destacadas
-
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 20 segs -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 4 mins 56 segs -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 34 mins 36 segs -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 1 hora 17 mins -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 47 mins
Destacadas
-
Secundaria Melchor Ocampo de Atlixco obtiene doble certificación en saludMunicipiosHace: 2 mins 49 segs -
Hallan cuerpo de un hombre en la colonia México 68 en PueblaSeguridadHace: 3 mins 11 segs -
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 17 mins 21 segs -
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 27 mins 46 segs -
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 48 mins 53 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 52 mins 3 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 1 hora 16 mins
