- Política
Prevé Kuri votación histórica del PVEM para 2016
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que para la elección de 2016 este instituto político superará su votación de 80 mil 863 votos obtenidos en la pasada jornada electoral.
Al tomar protesta a los comités municipales del Partido Verde en San Nicolás de los Ranchos y San Lorenzo Chiautzingo, subrayó que la meta para el próximo año es ganar la gubernatura en coordinación con la fuerza política que vaya en coalición, aportando la mayor cantidad de votos.
Dijo que en la elección de 2015 se obtuvo una votación histórica en el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan: 5,102 votos (la 2ª Mejor Votación del interior del Estado para el PVEM).
“Somos un Partido que Cumple en los ámbitos de seguridad, educación, ecología y cuidado de los animales”.
“En mi carácter de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, y con fundamento en el Artículo 69 Fracción 9 de los Estatutos de nuestro Partido; me honro en Tomarles Protesta para integrar la estructura del Comité Ejecutivo Municipal de San Lorenzo Chiautzingo y de San Nicolás de los Ranchos, pertenecientes al Distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan”.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 9 horas 49 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 10 horas 3 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 10 horas 10 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 10 horas 57 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 11 horas 9 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 7 horas 32 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 9 horas 33 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 10 horas 3 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 10 horas 50 mins
