- Ciudad
Ofrece SMDIF paquetes escolares de Análisis Clínicos
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias poblanas, el Sistema Municipal DIF ofrece diversos estudios de laboratorio y análisis clínicos con cuotas de recuperación accesibles en esta temporada de inicio de ciclo escolar, así lo dio a conocer la Subdirectora de Atención a la Salud del organismo, Eliza Carrillo Rodríguez.
En este sentido, informó que se cuenta con diferentes paquetes escolares cuyo costos van de los 33 hasta los 100 pesos, lo anterior a fin de ofrecer a los padres de familia opciones que se ajusten a su presupuesto.
“El Paquete Escolar se integra por un estudio de grupo sanguíneo, RH, peso y talla; el Paquete Escolar I incluye grupo sanguíneo, glucosa y examen general de orina; el Paquete Escolar II está compuesto por grupo sanguíneo, RH, peso y talla, así como certificado médico; el Paquete Escolar III incluye biometría hemática y examen general de orina”, subrayó.
Carrillo Rodríguez mencionó que desde el inicio de la actual administración a la fecha, el laboratorio de análisis clínicos del Sistema Municipal DIF ha beneficiado a 10 mil 377 personas.
“Entre los análisis clínicos más frecuentes que las personas se realizan se encuentran: química sanguínea, glucosa, colesterol, triglicéridos, grupo sanguíneo y HR, examen general de orina, biometría hemática, urocultivo, análisis prenupciales y prueba de embarazo”, refirió.
Asimismo, explicó que los servicios que se ofrecen son de excelente calidad: “estos costos se ofertan de ésta manera como un gran apoyo a las familias y están abiertos a la población en general”, apuntó.
Finalmente, Carrillo Rodríguez resaltó que los costos de los estudios de análisis clínicos que oferta el laboratorio de este organismo están 30 por ciento por debajo de los precios del mercado.
El Laboratorio de Análisis Clínicos del SMDIF se ubica en Avenida Cué Merlo, número 201 en la colonia San Baltazar Campeche en un horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 2 14 00 36.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 5 horas 9 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 5 horas 34 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 8 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 2 horas 4 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 2 horas 40 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 32 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 4 horas 20 mins
