- Espectáculos
Fanny Coronita es la primera expulsada de Big Brother
Fanny Coronita se convirtió en la primera expulsada de la casa de Big Brother, tras 11 días de encierro, la tapatía de 26 años de edad expresó: “Lejos de estar triste me siento muy contenta, pues Big Brother significó un gran reto para mí, con haber participado ya gané”.
Por su parte, Dan “El Infiltrado” dejó caer sus máscaras al abandonar la casa y confesar a sus compañeros la farsa que representó desde su llegada, lo que provocó diversas reacciones entre los habitantes, principalmente en “El Sargento”, quien al ser cuestionado por Adela no pudo decir nada acerca de lo ocurrido.
La noche tuvo varios giros inesperados al cambiar la dinámica de nominación. En esta ocasión, los habitantes nominaron cara a cara a sus compañeros, lo que confirmó la guerra entre Ana y Shira, esta última encabezó la lista de nominados con 9 votos en contra, seguida de Paco Chintro con 5 votos; Taka Taka, Ana y Andrew con 4 votos; y Jimena, quien fue nominada por el público a través de las redes sociales, en donde #YoExpulsoA se convirtió en trending topic.
Al final de la noche un nuevo inquilino ingresó a la casa más famosa de México. Se trata de “El Chile”, estudiante universitario de 21 años, originario del Estado de México, quien fue seleccionado a través de las redes sociales.
Besos, enojos y castigos fueron una constante durante los últimos días en la casa de Big Brother, lo que sin duda generará romances y conflictos entre los habitantes, quienes están dispuestos a todo con tal de permanecer en la casa.
Jueves de nominación y expulsión a las 20:30 horas por PM Canal 5 y Los Relatos lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas por PM Canal 5.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 59 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 16 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 48 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 5 horas 41 segs -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins
Destacadas
-
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 6 mins 34 segs -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 48 mins 37 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 58 mins 39 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 36 mins
