- Entretenimiento
Muere joven ruso tras caer de edificio al intentar tomarse un selfie
El ruso Andrey Retrovsky perdió la vida luego de intentar tomarse un temeroso selfie cuando subió a lo más alto de un edificio en Vologda, Rusia.
El joven de apenas 17 años intentó tomarse una foto como si estuviera cayendo del edificio.
Para lograrlo se ayudó de una cuerda para sujetarse; sin embargo algo salió mal y el internauta terminó cayendo al vacío desde el noveno piso.
Diversos medios de comunicación difundieron los hechos y señalaron que algunos arbustos disminuyeron la velocidad de la caída del joven; sin embargo murió dos horas después del incidente debido a traumatismos internos.
Retrovsky era integrante de un grupo de adolescentes llamados Roofers, quienes gustan de tomarse imágenes en edificaciones altas.
En la cuenta de Instagram de Andrey se aprecia su gusto por las selfies y que era un joven temerario; quien desafiaba las alturas para lograr imágenes impactantes.
En días pasados fue compartido un estudio que revela que en este año han muerto más personas por tomarse selfies que por ataques de tiburones.
El año pasado se reportó que murieron 10 personas de nacionalidad rusa y más de 100 resultaron heridos por tratar de tomarse selfies.
Fotos Instagram