- Entretenimiento
Joven noquea a muchacho que golpeaba a un invidente
Viernes, Septiembre 25, 2015 - 15:09
Un video que circula en redes sociales se observa como el agresor abusa de su fuerza y tener buena visión para golpear a su prójimo
.
Un joven estadounidense que agredía a otro muchacho ciego fue noqueado por otro joven, quien sólo fue identificado con el nombre de Cody.
Un video que circula en redes sociales se observa como el agresor abusa de su fuerza y tener buena visión para golpear a su prójimo.
Sin embargo, apareció Cody, quien sorprendió al agresor y de un solo golpe lo mandó al piso.
Mientras el golpeador intentaba ponerse de pie con la ayuda de otras personas, Cody le preguntaba en repetidas ocasiones: '¿Qué demonios te sucede?'.
El material se viralizó generando muchos elogios a favor del defensor del joven invidente, a quien lo etiquetaron como un héroe; pero hubo quien se molestó porque se haya defendido de esa manera a quien era golpeado.
Destacadas
-
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 52 mins 40 segs -
LMB: Pericos cae en el primero de la serie ante RielerosDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 16 horas 41 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 18 horas 23 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 18 horas 35 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 18 horas 40 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 19 horas 16 mins
Destacadas
-
Cierran la Vía Atlixcáyotl dos horas por investigaciones sobre el tiradorSeguridadHace: 31 mins 31 segs -
Feria de Atlixco 2026 traerá a Yuri, Molotov y el Bebeto con boletos desde 50 pesosMunicipiosHace: 45 mins 28 segs -
Ciudadanos de Acatlán mantienen plantón pese a acuerdos con autoridades estatalesMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Video exhibe a Tránsito irregular de Cuautlancingo apostando con conductorMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 14 horas 36 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 16 horas 14 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 18 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 16 horas 29 mins
