- Ciudad
Con maquinaria europea reforzarán bacheo en la capital
Maquinaria especializada de Europa entrará en funciones la semana siguiente para mejorar el programa de bacheo en 362 colonias, anunció el presidente municipal, Antonio Gali Fayad, quien refirió que no implicará mayor inversión de la presupuestada en este año.
"Está dentro del programa normal de bacheo, es una inversión de 40 millones de pesos, solo que con esta innovación trataremos de abarcar 362 colonias. En octubre se inauguran varias (obras) y en noviembre entraremos con otro programa de relaminación", informó.
Se trata de cuatro equipos especializados para que, al tapar el bache, se tenga una duración garantizada de dos años, en comparación con el sistema de bacheo integral que actualmente se utiliza en la ciudad.
En otro tema confirmó el inicio de trabajos de la reconstrucción del puente 475 para la semana siguiente, esperando máximo 12 afectaciones, algunas parciales, para que la obra sea concluida en cinco meses.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 3 horas 24 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 6 horas 22 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 8 horas 35 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 8 horas 36 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 8 horas 47 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 56 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 4 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 9 horas 17 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 5 horas 44 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 6 horas 14 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 59 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 2 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 horas 21 mins
