- Espectáculos
Las Víctimas del Dr. Cerebro celebran 26 años de mover el esqueleto
Por motivo de su aniversario número veintiséis, la icónica, divertida y extraña banda de rock, las Victimas del Dr. Cerebro, realizará un concierto especial denominado“3D Monster Tour: Día de Muertos” en la ciudad de México.
El trabajo que le valió la fama mundial a las Victimas del Dr. Cerebro fue la energía canción “el Esqueleto”. El tema, estrenado en 1991 fue sencillo de la primera producción de la banda, aun publicada en cassette llamada “Tecnopal”.
“Es nuestra identidad, pero creo que hemos hecho cosas mejores que de alguna manera no le hemos dado la exposición que se necesita, es una lástima que a las Víctimas las conozcan por esa canción, y ojalá puedan escuchar los demás discos y que vean que hemos hecho cosas mejores". Chipotle, saxofonista de LVDC.
Ahora, lustros después del gran éxito obtenido por este tema que recomendaba mover el esqueleto para curar cualquier tipo de males, LVDC festejarán 26 años con un show en tercera dimensión y un espectáculo de terror.
Las Víctimas del Dr. Cerebro se presentarán el próximo 30 de octubre en el Teatro Blanquita en la capital del país. El evento dará inicio a las 21:00 horas y tendrá un costo que oscila entre los 250 y los 550 pesos.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 23 mins 23 segs -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 24 mins 57 segs -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 36 mins 41 segs -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 44 mins 22 segs -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 58 mins 49 segs -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 1 hora 43 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 mins 52 segs -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 37 mins 11 segs -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 41 mins 14 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 52 mins 41 segs -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 1 hora 23 mins -
Autoridades identifican a presuntos responsables de robos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
