- Ciudad
Sindicato del ayuntamiento sigue sin rendir informes financieros
Será en un lapso de treses meses más cuando el dirigente del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez”, Daniel Ortiz Acevedo, lleve a cabo una asamblea para informar a sus agremiados el destino de sus cuotas sindicales, después de que asumió el cargo en mayo de 2014.
De esta manera, habrá transcurrido un periodo de un año y cuatro meses sin que el dirigente gremial haya realizado una reunión con los trabajadores para rendirles un informe financiero.
En entrevista, Ortiz argumentó que la auditoría financiera que inició desde el año pasado para revisar el estado en el que su antecesor, Israel Pacheco Velázquez –actualmente preso– dejó el Sindicato, aún no concluye, razón por la que no ha podido emitir un informe.
“Ahorita estamos en proceso de entrega-recepción de finanzas, entonces nada más que terminemos estos haremos una asamblea, calculo que será en unos tres meses”, dijo el dirigente.
No obstante, dijo desconocer el avance que lleva la indagatoria y lo que hasta el momento ha arrojado, pues argumentó que la empresa a cargo de la misma no le ha proporcionado información sobre el tema.
En junio pasado, trabajadores municipales presentaron un oficio al Sindicato en el que solicitaron de manera formal la realización de una asamblea, sin embargo, fueron amagados con sus despidos según denunciaron, y la reunión no se llevó a cabo.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 7 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 21 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 54 mins
Destacadas
-
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 mins 59 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 16 mins 46 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 24 mins 57 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 46 mins 14 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 49 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 50 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
