- Entretenimiento
Don't Stop Me Now, la mejor canción para levantar el ánimo
Don't Stop Me Now, de Queen, es la mejor canción que nos ayuda a levantar nuestro ánimo, lo anterior con un estudio de la Universidad de Groningen que publica el Daily Mail.
El neurocientífico cognitivo Groningen Jacob Jolij determinó cuáles son las canciones que influyen en nuestro estado de ánimo, los resultados los obtuvo a través de una ecuación.
En dicha ecuación, el experto analizó la letra o el ritmo de cada tema musical, además de que subraya que son aquellas canciones con un tempo igual o superior a 150 pulsaciones las que harán que nos sintamos con mejor energía.
“La música es algo íntimo, relacionado con los recuerdos y las emociones, asociaciones que determinan qué canciones nos ponen de mejor humor. Hay, sin embargo, algunas claves que también influirán en nuestro estado de ánimo”, expresó Groningen.
Aquí el top ten que el neurocientífico seleccionó como las mejores para levantarnos el ánimo:
1. Don't Stop Me Now (Queen)
2. Dancing Queen (Abba)
3. Good Vibrations (The Beach Boys)
4. Uptown Girl (Billie Joel)
5. Eye of the Tiger (Survivor)
6. I'm a Believer (The Monkees)
7. Girls Just Wanna Have Fun (Cyndi Lauper)
8. Livin' on a Prayer (Jon Bon Jovi)
9. I Will Survive (Gloria Gaynor)
10. Walking on Sunshine (Katrina & The Waves)
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 10 mins 43 segs -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 3 horas 11 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 35 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 3 horas 40 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 3 horas 57 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 4 horas 34 mins
Destacadas
-
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 17 mins 19 segs -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 17 mins 29 segs -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 25 mins 21 segs -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 1 hora 34 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 2 horas 16 mins
