- Nación
Impugna Beltrones ley anti bronco en Puebla pero no en otros estados
El columnista conocido como F. Bartolomé hizo un breve recuento sobre el conflicto jurídico que atraviesan el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputados de filiación morenovallista respecto a la impugnación de las leyes aprobadas en el Congreso poblano denominadas como candados "antibronco" con las que se eleva el número de requisitos para las candidaturas independientes.
BIEN se vio Manlio Fabio Beltrones al defender las candidaturas independientes a las que se les quiere cerrar el paso en Puebla.
EL DIRIGENTE del PRI impugnó ante la mismísima Suprema Corte la reforma impulsada por el gobierno panista de Rafael Moreno Valle y aprobada por su dócil Congreso.
BELTRONES dijo que él mismo propuso las candidaturas independientes desde 2010, que llegaron para quedarse y que deben ser un acicate para los partidos políticos.
AHORA nomás le falta al líder priista ir e impugnar las leyes "Anti Bronco" que sus compañeros tricolores han impuesto en Chihuahua, Veracruz, Sinaloa e Hidalgo.
¿O A POCO los ideales democráticos del sonorense nomás son de dientes pa' fuera? Es pregunta independiente.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 1 hora 29 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 1 hora 42 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 2 horas 14 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 2 horas 16 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 2 horas 29 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 2 horas 56 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 1 hora 28 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 2 horas 4 mins -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 2 horas 37 mins
