- Seguridad
Se incendia bodega de algodón en la colonia Humboldt
Una bodega de pacas de algodón ardió esta mañana en la 18 Oriente número 3018, en la colonia Humboldt, la cual dejó saldo de daños materiales.
Alrededor de las 08:30 horas, los números de emergencias fueron alertados del siniestro y despacharon unidades de bomberos, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.
Según el reporte, el fuego consumió un área donde se almacenan pacas de algodón que es utilizado para la fabricación de calcetines. En estos hechos no se reportan lesionados, ya que el inmueble se encontraba sin actividades.
Aún se desconoce lo que originó las llamas, aunque no se descarta que haya sido un corto circuito.
Anoche también se registró un incendio en una fábrica de plásticos en la colonia San Miguel Xonacatepec, donde tampoco hubo personas heridas o muertas; sin embargo, fue muy aparatoso porque las llamas alcanzaron varios metros de altura y tuvo que ser necesaria la evacuación de los vecinos.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 9 horas 9 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 9 horas 35 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 10 horas 55 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 11 horas 57 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 12 horas 21 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 7 horas 44 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 8 horas 39 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 9 horas 59 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 10 horas 40 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 10 horas 55 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 11 horas 49 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 12 horas 13 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 12 horas 23 mins
