- Seguridad
Arde fábrica de plásticos en San Miguel Xonacatepec
Un fuerte incendio se registró este martes en una fábrica de plásticos ubicada en las calles Miguel de La Madrid y Álvaro Obregón de la colonia San Miguel Xonacatepec.
Según los primeros reportes, el siniestro comenzó desde la tarde noche, aproximadamente a las 19:40 horas, en una nave de desperdicios industriales; la causa todavía se desconoce.
Bomberos a bordo de dos pipas de agua y una motobomba se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas que alcanzaron varios metros de altura, lo que provocó que vecinos se salieran de sus domicilios por temor a que el incendio se expandiera.
La zona fue acordonada por Protección Civil y Policías Municipales. Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y de rescate urbano, aunque no se reportaron lesionados o víctimas mortales.
Cabe mencionar que las unidades de los bomberos fueron insuficientes, de modo que se tuvo que solicitar apoyo de más pipas de agua a los municipios cercanos, como Amozoc, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 5 horas 52 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 6 horas 2 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 6 horas 42 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 7 horas 19 segs -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 1 hora 6 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 3 horas 2 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 3 horas 43 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 3 horas 46 mins
