- Espectáculos
Hackean cuenta de FB de Eugenio Derbez y colocan imágenes sexuales
Los ataques cibernéticos a las cuentas de los famosos en México no cesan. En la cuenta de Facebook del comediante Eugenio Derbez aparecieron dos publicaciones de índole sexual, de las que él mismo de desligó.
Este lunes, quienes siguen al comediante fueron sorprendidos por las publicaciones. En una se mostraba un video de una pareja sosteniendo relaciones sexuales, mientras que en otro se mencionaba sobre las 9 mejores posiciones sexuales.
Los usuarios de la red social se quejaron sobre lo inapropiado de los contenidos, sin embargo muchos defendieron al actor y supusieron que la cuenta había sido hackeada.
Tras lo ocurrido, Eugenio escribió compartió un mensaje para aclarar lo ocurrido:
“Una disculpa a todos hace unos momentos mi página fue hackeada. Pero lo estamos arreglando. Ustedes saben perfectamente que ese tipo de contenido no es nuestro.
¡Gracias!”.
Hace unos días fue Mauricio Ochmann a quien le hackearon su cuenta de Twitter, en donde difundieron fotos íntimas suyas y ayer Anahí denunció que no tenía acceso a su cuenta de Instagram.
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 33 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 4 horas 6 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 49 mins
Destacadas
-
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 22 mins 33 segs -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 32 mins 35 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 49 mins 23 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 3 horas 10 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 3 horas 21 mins
