- Nación
Advierte el PAN que va contra corrupción de partidos y empresas
En el marco de los 76 años del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya sentenció que su partido va en serio en contra de la corrupción, sin importar en que partido o empresas estén los corruptos.
El presidente del PAN afirmó que no descansarán hasta ver aprobadas las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción.
“Basta ya que la regla general en México sea que los corruptos se salen con la suya”, dijo.
Ricardo Anaya dijo que en su partido está luchando en el Congreso para tirar la reforma fiscal, para que la economía crezca y mejore la calidad de vida.
“El PAN se presenta hoy como una oposición critica por la vía democrática y con plena responsabilidad como lo hizo en 1939”, dijo.
Anunció que su partido creará una comisión especial que combatirá la corrupción en el interior del PAN, la cual quedará lista en los primeros días de su dirigencia.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 14 mins 6 segs -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 41 mins 24 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 3 horas 41 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 7 horas 12 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 1 hora 38 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 1 hora 52 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 3 horas 4 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 3 horas 38 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 4 horas 30 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 5 horas 9 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 5 horas 55 mins
