- Entretenimiento
Amor de Verdad, un video en Facebook que enamora
Miércoles, Septiembre 9, 2015 - 14:54
En el video se ve como la pareja del anciano llega y éste la recibe con las flores y la besa
.
“Esto es amor de verdad”, son las palabras que acompañan a un tierno video en donde se muestra que el amor no se pierde con el paso del tiempo.
El usuario Chris Perry compartió en su cuenta de Facebook imágenes de un hombre esperando con un ramo de flores a su pareja y en tan sólo dos días ya ha sido visto más de 25 millones de ocasiones.
En el video se ve como la pareja del anciano llega y éste la recibe con las flores y la besa. Una emotiva escena que a más de uno le ha sacado lagrimas
Las palabras sobran para describir este hermoso momento y el video muestra un amor verdadero.
Destacadas
-
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 2 horas 27 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 10 horas 25 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 10 horas 55 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 15 horas 48 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 1 min -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 16 horas 26 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 17 horas 9 mins
Destacadas
-
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 10 mins 32 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 1 hora 15 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 1 hora 56 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 12 horas 14 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 12 horas 40 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 13 horas 2 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 13 horas 14 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 13 horas 15 mins
