- Mundo
Reportera húngara que pateó a refugiados se niega a disculparse
Petra Laszlo, la reportera que golpeó a refugiados que llegaban de Serbia, se negó a disculparse por su acción y no explicó porqué agredió a patadas a los migrantes.
La reportera fue captada en el momento en que zancadilleó a un refugiado que huía de la policía con su hijo en brazos. Petra Laszlo le mete el pie y lo derriba para que el agente migratorio lo arreste.
En otra toma se ve cómo la ex reportera de la cadena húngara N1 obstaculiza a los refugiados a propósito y de pronto arremete a patadas contra ellos.
Ayer mismo, la cadena N1 rescindió el contrato de Petra Laszlo y aseguró que ella reconoció la acción, pero no dio explicaciones.
De acuerdo, con el portal informativo "hvg", la reportera ha desconectado su teléfono celular y es imposible dar con ella.
En Facebook los usuarios abrieron la página “Muro de la vergüenza Petra László”, que cuenta ya con más de 15 mil me gusta.
La Coalición Democrática del ex primer ministro socialdemócrata Ferenc Gyurcsány, y el partido Együtt-PM dijeron que denunciarán a la reportera por agredir a los refugiados.
El Comité Helsinki por los derechos humanos ha señalado que, como la reportera pateó a varias personas, podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre 1 y 7 años, ya que los hechos están agravados porque la violencia está dirigida contra miembros de un colectivo.
Crédito de la foto www.unioncancun.mx
Destacadas
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 44 mins 17 segs
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 47 mins 1 seg
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 1 hora 36 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins
-
León lidera el Clausura 2025; así va la tabla general tras adelanto de J9DeportesHace: 1 hora 54 mins
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 4 horas 31 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 4 horas 39 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 16 horas 33 mins
Destacadas
-
Conductor muere prensado en choque entre camiones en la Amozoc-PeroteSeguridadHace: 12 mins 52 segs
-
Carnaval de Huejotzingo: edil descarta Ley Seca, pero sí habrá multasMunicipiosHace: 14 mins 10 segs
-
Canadá se alinea con Estados Unidos: designa cárteles como terroristasMundoHace: 27 mins 16 segs
-
Instala Coplademun comisiones para fortalecer trabajo del ayuntamientoCiudadHace: 28 mins 7 segs
-
Obesidad se reduciría en México 6 % para 2030: INSPSaludHace: 37 mins 25 segs
-
Operación Frontera Norte: 610 detenidos a 15 días de su implementaciónNaciónHace: 43 mins 19 segs
-
Africam Safari ofrece empleos y prácticas para amantes de la naturalezaSociedadHace: 43 mins 35 segs
-
Clonan página de Facebook de Floricel González, diputada por TeziutlánMunicipiosHace: 53 mins 37 segs