- Espectáculos
Niega Elba Jiménez que sea amante de Raúl Araiza
La actriz Elba Jiménez declaró que Raúl Araiza es sólo su amigo y desmintió lo informado por la revista TvNotas, la cual afirmó que ambos sostenían un romance.
En entrevista con un programa de televisión, la actriz calificó como una mentira las aseveraciones que ella tenga una relación secreta con el actor; a quien conoció cuando trabajaron juntos en El Tenorio Cómico en 2003.
"Trabajamos juntos en El Tenorio Cómico en 2003, ahí lo conocí porque me llevaba muy bien con Alex Ibarra, somos amigos, solamente amigos nada más", declaró Elba.
Respecto a las fotografías en donde aparecen juntos en una playa privada, la actriz explicó que fue tomada durante una gira de la puesta en escena, por lo que estaban todos los actores de la producción.
"La verdad es muy triste lo que está sucediendo, ni siquiera tanto por mí, sino por mi familia, por mi abuelito y mi papá, mis hermanos. De las fotos, no hay ningún contacto, ni siquiera me pone bronceador, no hay nada. Lo único que tengo que decir es que no es cierto, no existe una relación amorosa, sólo amistad", explicó.
Respecto a que “El Negro” le llama muñequita, ella explicó que “es porque me aprecia, yo también así hablo con mis amigos. Es muy simpático, cuando nos topamos es pura risa, es encantador, pero hasta ahí, y en la fotos ni es el cabello que tengo ahorita".
Ayer, Araiza explicó que tuvo un momento de su vida que “tocó fondo”, pero que su familia ya lo sabe, que lo vivieron con él y que lo apoyaron.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 1 hora 21 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 1 hora 22 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 1 hora 33 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 2 horas 28 mins
Destacadas
-
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 7 mins 16 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 21 mins 51 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 30 mins 23 segs -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 31 mins 3 segs -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 45 mins 35 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 1 hora 3 mins -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
