• Seguridad

Hombre de 32 años se ahorca en el interior de su domicilio

  • Emilio Escobar
Familiares desconocen causas probables de su decisión
.

Un hombre de 32 años de edad se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en el municipio de Ajalpan. El occiso no dejó nota póstuma y sus familiares dijeron desconocer qué tipo de problemas tenía.

El miércoles en la noche, autoridades locales confirmaron el deceso a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Su madre lo encontró colgado del techo de su habitación y pidió ayuda, pero los paramédicos que arribaron al domicilio, ubicado en el barrio Zayolitzcantla, perteneciente a la junta auxiliar de Tecpanzacualco, confirmaron que ya no respiraba.

Poco antes de las 20 horas, el representante social llevó a cabo las diligencias correspondientes e inició el expediente NI-15/2015/Ajalpan. Hasta el momento se desconoce la cifra de suicidios en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: