- Gobierno
Mejorar condiciones de educación, objetivo del gobierno, dice RMV
El objetivo que a mí me mueve como gobernador, es poder dar a las nuevas generaciones mejores condiciones, aseguró el gobernador Rafael Moreno Valle al entregar 3 mil tabletas del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital 2015, a alumnos de quinto grado de primaria DE San Martín Texmelucan.
Durante su gira de trabajo, el Ejecutivo también inauguró la primera etapa del mejoramiento de la imagen urbana de este municipio; inició la construcción de un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (Centro Comunitario), y entregó apoyos al campo. Acciones que requirieron una inversión de 50.8 millones de pesos, en beneficio de cerca de 80 mil habitantes.

En la primaria oficial General Vicente Guerrero, Moreno Valle reiteró que en Puebla su administración está comprometida con la educación.
"Niños ya tienen sus tabletas y lo único que les pide su amigo el gobernador, es que saquen buenas calificaciones. Sus familiares y yo vamos a estar muy pendientes porque queremos que ustedes salgan adelante en la vida, que aprovechen esta oportunidad de estudiar y prepararse para que se vuelvan hombres y mujeres de bien, ustedes representan el futuro de nuestro estado y la esperanza de todos", expresó a los alumnos beneficiados.
En presencia del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra, el mandatario señaló que un compromiso de su campaña fue apoyar a los pequeños productores, por lo que hoy entregó 22 mototractores y 2 mil plantas de durazno para la reconversión productiva.
El gobernador también firmó como testigo de honor el Convenio de Agricultura por Contrato entre la empresa Imecar de Tepeaca y productores de hortalizas, para asegurar la venta de mil 321.53 toneladas de lechuga, coliflor, zanahoria, apio, brócoli, ejote, espinaca y poro, por la cantidad de 6 millones 153 mil pesos.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 2 horas 19 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 2 horas 40 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 2 horas 49 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 23 horas 30 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 23 horas 34 mins
Destacadas
-
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 2 mins 24 segs -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 29 mins 7 segs -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 2 horas 17 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Habrá suficiente ganado para la temporada del mole de caderas en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Empresarios son bienvenidos y les daremos facilidades: ChedrauiCiudadHace: 3 horas 8 mins
