- Espectáculos
Se burlan con memes de apagón en nuevo estadio del Monterrey
Domingo, Agosto 23, 2015 - 00:16
La CFE Golfo Norte informó a través de Twitter que el apagón de debió a “una falla del particular”.
.
El recién estrenado estadio BBVA Bancomer, casa de los rayados del Monterrey, tuvo una falla eléctrica que ocasionó que el partido programado en ese inmueble se retrasara más de una hora.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Golfo Norte informó a través de Twitter que el apagón de debió a “una falla del particular”.
La CFE informó que una cuadrilla de la comisión colaboraba con personal del estadio para ayudarles a restablecer la iluminación del inmueble.
A las 19:00 horas estaba programado el partido en que los Rayados recibirían a los Santos Laguna; pero el cotejo dio inicio minutos después de las 20:00 horas.
Y los memes no tardaron en aparecer para burlarse del nuevo estadio, por las fallas que presentó.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 48 mins 13 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 3 horas 46 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 59 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 53 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 11 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 20 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 29 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 38 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 23 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 26 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 31 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 45 mins
