- Espectáculos
Club de Cuervos hace oferta millonaria por Chicharito Hernández
"La puertas de Nuevo Toledo están abiertas para Chicharito", es el mensaje que ha causado gran sensación en redes sociales por la osada oferta lanzada al Manchester United.
El equipo de la serie "Club de Cuervos", transmitida por Netflix, ha hecho la oferta al club inglés mediante un "comunicado", firmado por Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez).
"Con motivo de la nula participación de Javier 'Chicharito' Hernández en el inicio de la temporada 2015-2016, (bueno, de todas sus temporadas) hago oficiales mis intenciones de repartir a este romperredes a concretar su llegada a los cuervos, con una transacción de 14, 000,000 dls y un contrato por tres años", informa el comunicado.
En la serie se menciona que buscan convertir a Club de Cuervos en el Real Madrid de América Latina.
La invitación se hizo de forma directa al jugador vía Twitter “#ChicharitoACuervos ¡Las puertas de Nuevo Toledo están abiertas para @CH14_!”, se lee en el mensaje.
#ChicharitoACuervos ¡Las puertas de Nuevo Toledo están abiertas para @CH14_! http://t.co/cbDgzUwIma
— Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) agosto 21, 2015
Tres razones para que vengas, @CH14_: 1. Alcanzar una estrella 2. Hacer historia 3. No extrañar los tacos #ChicharitoACuervos
— Club de Cuervos (@ClubDeCuervos) agosto 21, 2015
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 6 horas 31 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 7 horas 22 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 8 horas 54 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 9 horas 13 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 9 horas 46 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 8 horas 1 min -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 8 horas 4 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 8 horas 13 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 8 horas 20 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 9 horas 24 mins

