- Seguridad
Muere mujer de la tercera edad atropellada por microbus
Una mujer de la tercera edad abordó un camión de transporte público sin imaginar que ese mismo le quitaría la vida al pasarle encima, en la 21 Poniente y 5 Sur de esta ciudad.
En ese punto, Ana María Gallardo, de 60 años de edad, se bajó de la unidad 11 de la ruta 25 Nueva Visión, placas 652922-S, pues se dirigía a su lugar de trabajo, en una lavandería cercana.
La mujer ya no pudo llegar, ya que el vehículo la embistió y le pasó encima. En esos momentos, le quitó la vida y el responsable intentó escapar, pero fue detenido por unos policías auxiliares en la 5 Sur, entre la 15 y 13 Poniente, a la altura del número 1108.
Al lugar llegaron los familiares de la occisa y la identificaron con el nombre de Ana María Gallardo. Mientras tanto, el conductor de la unidad, Delfino Munguía Guevara, de 33 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos.
Las autoridades ministeriales también acudieron e hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 11 horas 15 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 14 horas 21 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 14 horas 46 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 16 horas 7 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 16 horas 42 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 17 horas 8 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
La alcaldesa de San Andrés Cholula debe revisar los protocolos de su policíaMunicipiosHace: 7 mins 21 segs -
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 1 hora 57 mins -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 2 horas 26 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 12 horas 55 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 13 horas 51 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 15 horas 10 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 15 horas 51 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 16 horas 7 mins
