- Espectáculos
The Hateful Eight: El regreso de Quentin Tarantino
El director americano Quentin Tarantino, encargado de filmes como Kill Bill y Bastardos sin gloria, está de regreso con su película más reciente The Hateful Eight.
Este día fue presentado el avance de la octava película de larga duración de uno de los directores más violentos del cine comercial.
The Hateful Eight contará la historia de ocho extraños que se quedan encerrados en una cabaña debido al mal tiempo. La espera se hace pesada y el ambiente dentro de la cabaña se vuelve tenso, provocando diferentes situaciones inesperadas.
Este nuevo y segundo western de Tarantino presenta muchas similitudes con su última película Django sin Cadenas estrenada en el año 2012. El filme será protagonizado por Samuel L. Jackson, actor que ha participado en diferentes proyectos del director.
Al igual que Jackson, aparecerán Kurt Russell, actor que también ha participado con anterioridad en proyectos de Tarantino, así como Tim Roth. Por otro lado veremos a los actores Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh y al mexicano Damián Bichir.
Se espera que la octava obra de Quentin Jerome Tarantino, quien ya ha anunciado la tercera parte de Kill Bill, llegue a salas americanas en diciembre de este año y a cines mexicanos en el mes de enero del 2016.
Aquí el avance:
Destacadas
-
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 34 mins 23 segs -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así ayudará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 1 hora 35 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Lobos Puebla anuncia la incorporación de Shaquille Johnson a la jauríaDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 18 horas 11 mins
Destacadas
-
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 11 mins 13 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 13 mins 54 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 26 mins 43 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 47 mins 16 segs -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 5 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 7 mins -
Izúcar iniciará segunda campaña de descacharrización para frenar el dengueMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
