- Seguridad
Paseo termina en tragedia por muerte de un menor de edad
Un día de paseo en familia terminó en tragedia, luego de que en la presa conocida como La Pelicerna, ubicada en Coxcatlán, el martes a las 19:00 horas, se reportara el fallecimiento de un menor de edad, que se ahogó.
El ministerio público de Ajalpan acudió a realizar el levantamiento de cadáver al paraje La Sociedad, donde paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil, llevaron a cabo las maniobras correspondientes para sacar el cuerpo del infante.
Al occiso se le identificó como Raúl Huerta Sánchez, quien contaba con 7 años de edad. Fue su abuelo quien refirió que llegaron a la presa en plan recreativo y que se metieron a nadar, pero perdieron de vista al niño.
Momentos después, se dieron cuenta que estaba flotando en la presa, pero para entonces ya no contaba con signos vitales y por ello, se dio aviso a las autoridades. Huerta Sánchez murió de asfixia por inmersión, de acuerdo con los resultados de la necropsia.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 13 horas 52 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 14 horas 6 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 14 horas 21 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 14 horas 38 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 15 horas 14 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 10 horas 23 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 10 horas 58 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 10 horas 58 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 11 horas 6 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 11 horas 53 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 12 horas 15 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 12 horas 39 mins
