- Espectáculos
Laura Pausini es galardonada en la edición de la gala Starlite 2015
La ganadora del Grammy y Latin Grammy Laura Pausini, fue honrada con el “Premio A La Solidaridad” en la VI Edición de la Gala Starlite celebrada en la ciudad de Marbella, España.
El premio le fue entregado por Antonio Banderas, quien le agradeció todo el trabajo filantrópico que ha realizado durante los últimos años en conjunto con diferentes organizaciones benéficas como UNICEF y la Fundación Francesco Rava - NPH Italia Onlus.
Durante el emotivo evento a beneficio de las fundaciones Niños en Alegría, creada por García-Sanjuán y Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, Pausini, quien actuó en la ceremonia también sorprendió al actor malagueño y anfitrión del acto benéfico, al interpretarle en vivo el feliz cumpleaños justo a la medianoche.
La noche anterior, Laura Pausini ofreció el último show de su gira “The Greatest Hits World Tour”, que la ha llevado durante dos años por escenarios de todo el mundo y que decidió cerrar en Starlite, su única parada en España y que le ha servido para celebrar sus veinte años sobre los escenarios.
Rodeada de una gran puesta en escena, Pausini interpretó sus grandes éxitos entre ellos: “Amores Extraños”, “Entre Tú y Mil mares”, “La Soledad “, “Se Fue“, “Primavera Anticipada” o “Inolvidable” en un espectacular concierto de más de dos horas ante un auditorio completamente lleno.
Entre los futuros planes de Laura Pausini se encuentran su participación como jueza en el show “La Banda” a estrenarse el próximo 13 de septiembre por Univisión y el lanzamiento mundial en otoño de su esperada producción discográfica titulada SIMILARES, bajo el sello Warner.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 12 horas 43 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 12 horas 51 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 13 horas 3 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 9 horas 25 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 11 horas 27 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 12 horas 1 min -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 12 horas 12 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 12 horas 44 mins
